Sigue los siguientes pasos

Team Member

Accede a Play Store

Los álbumes de La historia de tu vida se realizan a través de nuestra app exclusiva para dispositivos Android. Accede a Play Store (o Google Play) para instalar la app.

Team Member

Instala la app

En Play Store, busca La historia de tu vida e instálate la app. Una vez instalada, encontrarás el icono de La historia de tu vida en el escritorio de tu móvil o tableta.

Team Member

Identifícate

La primera vez que abres la app tendrás que identificarte con tu número de socio y tu código postal. Si no te acuerdas o tienes problemas, contacta con tu agente.

Team Member

Pantalla principal

La pantalla principal muestra los álbumes que has contratado y la fecha a partir de la cual podrás realizarlos. Pulsa CREA TU ÁLBUM para empezar a hacer un álbum.

Team Member

Selección de tipo de álbum

Selecciona el diseño que tendrán las 26 páginas de tu álbum. Puedes elegir que tu álbum tenga una, dos o cuatro fotos por página.

Team Member

Selección de fotos

Navega por las carpetas de tu dispositivo (Cámara, Whatsapp, Descargas, etc.) y selecciona las fotos que quieres que aparezcan en el álbum.

Team Member

Ordena o reemplaza las fotos

Mantén pulsada una foto para cambiarla de orden. Toca una o más fotos para reemplazarlas por otras. Si más adelante tienes que reordenar, regresa a esta pantalla.

Team Member

Haz la portada

¡Ya casi estamos! Para que el álbum esté completo, elige una foto bien bonita para la portada. Y, si lo deseas, ponle un título.

Team Member

Cómo ajustar las fotos

Puedes ampliar las fotos para que ocupen más espacio, o centrarlas para que sean más bonitas. Aquí también puedes reemplazarlas o girarlas.

Team Member

Revisa álbum

Antes de enviar el álbum, es importante que lo revises para que todo esté como deseas: el título está bien escrito, las fotos son las que quieres, no hay ninguna repetida, no hay demasiados espacios en blanco, etc.

Team Member

Envía el álbum a imprimir

¡Ya está! Envía el álbum a imprimir. Asegúrate de que tienes buena conexión y no cierres el móvil durante el proceso de envío.

Team Member

Recíbelo en casa

En un plazo máximo de 10 días, tu agente te entregará el álbum para que puedas disfrutarlo con los tuyos para siempre.